jueves, 30 de enero de 2014

Humilde Homenaje a las Comunidades "Barrio"







Barrio, vivo en un barrio con muchos vecinos,
Vecinos, donde la mayoría son +Escritores,
+Escritores del mundo, +Escritores del alma
Almas con +El arte de escribir Sentimientos
Y así van +LLENANDO DE AMOR EL PLANETA.

Barrio, a +La Luz de sus +Poesías,brilla mi barrio,
+Poesía creativa, Poesías sin fronteras.
Patio, +Poetas, Escritores, Lectores se reúnen en el patio
Allí dejan sus +Letras Libres, al oído cuentan sus +Relatos
+Amigos de la lectura, del +Lenguaje y Literatura
Así mis vecinos pasan ratitos gratos

Aunque hay un tal +Josetxu Idem en el quinto,
se dice que es un delincuente
que +Traffic(a) entre otras cosas con premios,
+Poemas & Poesías y de su casa entra, sale mucha gente.
De tierras Llanas +Isaías Medina López,
Que en mi Comunidad, es el señor presidente

En el tercero vive +Leticia Rentería García,
Leticia que comparte sonrisas, lo sabe +Todo sobre Amor
Dicen las malas lenguas que tiene hecho de +Poesía el corazón,
Gloria, pero lo que a mí me sabe a gloria
es lo que aprendo en las clases que imparte mi vecina
+Alejandra Sanders sobre historia.

Y qué bonito está mi Barrio
+Lectores y escritores aficionados de la +Lectura y Poesía Libre
En nombre de todos habla este humilde Cartero
Gracias Comunidades por abrirnos una ventana,
unirnos y fomentar culturas del mundo entero.








(También agradecer a tres escritoras jóvenes que apuntan muy alto +Paula Ameijenda Garrido , +Charlotte Bennet+Amelia R y por supuesto a todos los que me han añadido y me siguen conociéndome solo por mis letras,Gracias a todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario