domingo, 26 de enero de 2014

"La Amiga de mi Amigo"







Tengo una amiga, me dijo un amigo
Va a volverte loco, poquito a poco
al conocerla perderás el sentido.

Sin perder más tiempo, mi amigo
me la presentó esa misma noche
y después de dos vasitos largos
nos introdujimos en el coche

Cuando quise darme cuenta
eran las claritas del día
mis ojos dijeron ¡esto es lo mejor
que me ha pasado en la vida!

Llamé a mi amigo, le dije quiero
volver a ver a tu amiga, a la misma hora
en el mismo sitio yo la espero

La mejor camisa, perfume nuevo
pañuelo al cuello, los reyes del bulevar.
Las discos de modas al vernos,
se echaban a temblar

Hasta que la relación con mi amiga
se volvió formal.
Pasaron los meses, pasaron los años
ya nada fue igual

Ese pañuelo en mi cuello
se convirtió en soga
y por supuesto no volví a ver aquel amigo
que me presentó aquella noche

a su amiga la droga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario