lunes, 17 de febrero de 2014

"Cantando bajo la ducha"



                                                                              


           Permítanme la licencia de estos versos no trabajados entre mis poesías, pónganle ritmo de salsa, merengue, rock and roll o bulerías, a veces debemos digerir los problemas con alegría.



Estando bajo la ducha
me vino la inspiración
sin saber nada de música
surgió esta canción

A correr, a correr... todo el mundo a correr

Del respeto y la tolerancia
somos grandes abanderados
pero adiós a nuestra benevolencia
si una musulmana y un cristiano
en la plaza vemos abrazados

Aquí todos somos iguales
ni colores, ni razas
y a la hora de la verdad
emigrantes, cada uno a su casa

A correr, a correr... todo el mundo a correr

Currantes y jornaleros
por ellos muero yo
aunque si me pongo chaqueta
pobre desgraciado el trabajador

Avenencia y comprensión
mi grito, mi poder
pero manos a la cabeza
si se besan mujer contra mujer

A correr, a correr... todo el mundo a correr

Intolerancia al ver un humano
pasando hambre y abandonado
eso en la pantalla,
pero si te toca en tu acera
más fácil es cambiar de lado

Pensamos en los políticos
son todo corrupción
y si entro en un partido
esto es mío, tuyo no

A correr, a correr... todo el mundo a correr

Lo que Dios a unido
que el hombre no separe
dijo en mi boda el padre Miguel
pasaron solo seis meses
ni coche, ni piso, ni mujer

Caballero de las libertades
salvemos nuestra nación
pero si hay que manifestarse
yo lo hago desde mi sillón

A correr, a correr... Esto es para echarse a correr






No hay comentarios:

Publicar un comentario