martes, 4 de agosto de 2015

"DE APRENDIZ A NOVATO" (Nota importante)





Ante todo quisiera pedirles disculpas a todos mis amigos, escritores, seguidores y lectores. Como algunos sabréis he publicado mi primer libro de poesías “Ahora que muero, vivo, te quiero y escribo a mi manera” (Vol. I de Diario de un M.I y poemas inéditos), con la única intención de agradecer el apoyo que me habéis brindado durante este tiempo y acercar mis humildes letras al mayor número de público posible. Pero como buen novato he cometido algún que otro error. Emocionado e ilusionado con el momento y volcado en la promoción de este nuevo proyecto pasé por alto el error más grave y el cual me lleva a esta rectificación y pedirles perdón. El precio de venta que aparecía en Amazon era de 12$ (precio original en principio por la compra de Vol. I + Vol. II) pero decidí sacar primero solo el Vol. I y aquí está mi enorme fallo ¡olvidé cambiar el precio!
Así que una vez corregido y solucionado el problema, por este aprendiz de poeta, mi primogénito  “Ahora, que muero, vivo, te quiero y escribo, a mi manera” ya puede disfrutarse a su precio original. Tan solo por 6 €/$.
                                                  
                                             ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario